Tiene 31 años y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. El hecho ocurrió esta madrugada en Soler y Olazar, cuando el sujeto le tiró una carretilla a un móvil policial para que frenara y luego se abalanzó contra el efectivo.
Un hombre de 31 años fue detenido esta madrugada luego de agredir a un policía e intentar robarle su arma reglamentaria.
El hecho se registró en Soler y Olaza. Personal del Comando de Patrullas de la zona sur fue hasta el lugar por una denuncia al 911, en la que daban cuenta de unos sujetos que querían ingresar a domicilios de la zona.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a un hombre que transitaba a pie con una carretilla y que, al ver al patrullero, le arrojo la misma contra la puerta del vehículo para que detuviera su marcha.
Cuando el uniformado descendió del móvil, el hombre se abalanzó contra él e intentó robarle el arma reglamentaria, pero, gracias a la rápida reacción del efectivo consiguió reducirlo sin que lograra su cometido.
El sujeto quedó detenido, imputado por “atentado a la autoridad y daños” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.